Aviso Publicitario COFEPRIS: 2314102002A00131

Recomendaciones de mis pacientes

0 %

Pacientes satisfechos
con mis tratamientos

390 opiniones

Excelente especialista, nos dio una consulta como ninguno, la explicación sin dejarte dudas y los conocimientos se le nota, nos dio un tratamiento asertivo. 100% recomendable, nosotros íbamos sin esperanzas y él nos cambió totalmente el ánimo.

Karina Montaño

Muy claro al comunicar las soluciones. Un verdadero profesional en su servicio.

Paciente Anónimo

Excelente profesionista con una agudeza médica prodigiosa para determinar el padecimiento y tratamiento respectivo!

Armando Yáñez

Excelente explicación sobre el problema que se tiene, aparte de que me dejo tranquilo después de su visita, superrecomendado.

Jonathan Eliezer Guzmán Alcantar

Es la primera vez que voy. Pero el médico fue muy profesional en la consulta y las instalaciones excelentes.

Paciente Anónimo

Como médico muy profesional, pero lejos de médico, es una excelente persona, se nota la calidad de ser humano y la calidad de atención que ofrece a sus pacientes, sin duda el mejor. Altamente recomendado!

APVE

En mi opinión inspirar confianza en el paciente es elemental, aunado a una explicación a detalle para determinada situación, deja una satisfacción en la visita al doctor, gracias por la atención.

Paciente Anónimo

Buena ubicación, bien médico, está muy preparado y atinado en su diagnóstico, buen trato al paciente súper recomendado.

Cristy

El doctor fue muy puntual en la explicación sobre mi enfermedad, me hablo sobre el tratamiento de manera clara y explicó muy bien mi pronóstico, seguirá siendo mi médico de elección.

Arturo

Muy buena atención, me sentí relajada durante la consulta.

Pao

Excelente servicio desde la asistente, en la explicación, desde cómo llegar, a quién pedir servicio de silla de ruedas y a qué torre dirigirnos y el Dr. es muy claro y amable.

Martha de la Llata

Muy profesional. Hace sentirse en confianza y se nota que domina su especialidad. Mi mamá quedó muy conforme con su primera visita y seguiremos yendo a su tratamiento.

Antonia Espinoza

Todo excelente, felicidades por tan buena atención.

Paciente Anónimo

En mi primer cita todo muy bien, regresaré para dar seguimiento a mi tratamiento, pero por el momento todo perfecto y confiable.

Paciente Anónimo

Muy amable, respetuoso y atento. Resolvió todas mis dudas de manera clara y detallada. Además de resolver mi padecimiento, complementó con buenos consejos para la recuperación. Instalaciones impecables. Recomendable 100%.

Christian López

Instalaciones excelentes, instrucciones para llegar a la ubicación excelente, atención, puntualidad y explicaciones claras y precisas. Asistí por primera vez y volveré para el seguimiento de mi tratamiento.

Ricardo R B

Buena ubicación del consultorio. Tratamiento eficaz y excelente trato.

Paciente Anónimo

Excelente Doctor, y servicio de primera la verdad, lo recomiendo 1000% muchas gracias Dr. Erick

Blanca Gracia

Excelente médico muy preparado, te explica detalladamente la enfermedad y tratamiento.
Las instalaciones muy bonitas.

Paciente Anónimo

Excelente doctor! Mi tratamiento fue muy efectivo, volvería a medicarme con Erick.

Daniel M

Excelente médico, nos dio un diagnóstico acertado desde la primera consulta, estuvo al pendiente de cualquier duda y siguió en contacto después del procedimiento quirúrgico. Lo recomiendo ampliamente.

Mara Sabatini

La consulta y la atención estuvo superbién explicado. Y apenas me dio tratamiento que estoy seguro de que me va a favorecer.

Paciente Anónimo

Con respecto a mi visita por primera vez, el Doctor fue muy atento, cordial y especifico sobre mi tema. Agradezco lo profesional y la gran ayuda en mis dudas hasta este momento brindada.

Armando Lopez Arellano

Scroll al inicio